• NOSOTROS

  • NUESTRA VISIÓN

    Camembert es un centro de ESTIMULACIÓN TEMPRANA y EDUCACIÓN INICIAL que busca brindar tanto al niño como a sus padres seguridad, comodidad y confianza convirtiéndose en el segundo hogar del niño y en apoyo para los padres.

    Camembert es un centro educativo democrático en el que se respeta la individualidad del niño, que es única e irrepetible, y en donde cada uno de sus miembros pueda desarrollarse dentro de los principios de cooperación, participación, autonomía y respeto a la convivencia pacífica y la defensa del medio ambiente.

  • NUESTRA MISIÓN

    Buscamos desarrollar en el niño aspectos biológicos, cognitivos, psicomotrices, socio afectivos y espirituales poniendo énfasis en el aspecto afectivo de modo que el niño se encuentre en todo momento en un mundo cariñoso y estimulante de sus capacidades potenciales.

    Buscamos formar de manera integral a los niños respetando el ritmo de aprendizaje de cada uno y que sea capaz de construir su propio aprendizaje valiéndose de una gama de recursos previamente seleccionados por nosotras.

    Buscamos educar dentro de un sistema de valores que resalte la creatividad, la autonomía, la solidaridad y la defensa del medio ambiente y que promueva su máximo desarrollo dentro del marco de la convivencia pacífica.